Aterriza tu avión en Mérida Venezuela.

10 vistas31 agosto 2018
Anuncios
El Aeropuerto Nacional de Mérida en la República Bolivariana de Venezuela, es un aeropuerto apto solo para veteranos, por estar rodeado de varias poblaciones, y los vientos de la zona montañosa, las maniobras son para veteranos, pese a esto es uno de los aeropuertos más seguros. 

El Aeropuerto Nacional Alberto Carnevali es un aeropuerto comercial y público de tipo nacional. Se encuentra localizado en la ciudad de Mérida, Venezuela. El nombre del aeropuerto se le atribuye en honor a la labor desempañadas por el abogado y político Alberto Carnevali. Fue inaugurado en el año de 1956, se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad, pero el rápido crecimiento urbano durante los años 60 y 70, sin embargo pronto lo dejó completamente rodeado de viviendas y edificios por sus cuatro costados.

Cortesía de Aeropuerto.Net.

Por: Benigno Rodríguez.

Videos recomendados

¡NO LO VAS A CREER! Hombres venezolanos hacen acrobacias sobre un TIBURÓN BALLENA (+VÍDEO) Guitarrista español Miguel Marín quiere conquistar al público venezolano ¡IMPERDIBLE! ¿Marc Anthony intenta besar a Maluma? ¡MÍRALO AQUÍ! A esta “humorista” peruana la estallaron por burlarse de los venezolanos que sirven en su país. (+ VÍDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
¡VÉALO AQUÍ! Gorila evoluciona en un zoológico y deja atónitos a los turistas que lo observaban (+VÍDEO)