¡CRUDA REALIDAD! El doloroso testimonio de una venezolana que tuvo que regresar al país después de haber emigrado (+VÍDEO)

911 vistas10 abril 2018
Anuncios
Yusmari Gómez es una venezolana que regresó de Colombia luego de haber estado en el vecino país durante dos meses. Sin embargo, se vio obligada a regresarse a Venezuela porque no tenía forma de pagarle a una niñera para que cuidara a su hija, su única compañía en ese viaje.

Pese a ser profesional, Gómez trabajaba como vendedora informal en Colombia.

Expresa que la situación de Venezuela es cada vez peor y que espera que pronto se resuelva, sobre todo por el bienestar de los niños.

La venezolana aseguró que en Colombia la “trataron muy bien” y que no tiene nada de lo que quejarse durante su estadía en el país.

“Salgo porque tengo que llevar a la niña a Venezuela nuevamente, pero quisiera que hubiese un cambio rápido porque (el país) lo necesita. Ahorita Venezuela está peor”, expresó entre lágrimas.

Videos recomendados

Compañía española de danza contemporánea presenta “La Intrusa” ¡VÉALO AQUÍ! Gorila evoluciona en un zoológico y deja atónitos a los turistas que lo observaban (+VÍDEO) Audience of None suena con Check Girl La novela negra protagoniza agenda literaria en Caracas

Sugerencias para ti

Cerrar
"Porque se murió" La penosa mención de presentadora de Globovisión sobre la muerte de José Antonio Abreu