El mal comportamiento de estos fanáticos colombianos en Rusia que escandalizó a las redes. (+VÍDEO)

333 vistas22 junio 2018
Anuncios
Los propios medios de comunicación colombianos condenaron un par de videos que se viralizaron este 19 de junio luego del infortunado debut de la selección de ese país en el Mundial Rusia 2018.

Quizás frustrado por el resultado del encuentro, un hombre con la franela colombiana hizo repetir groserías en español a fanáticas japonesas, palabras denigrantes para una mujer, luego de que Colombia cayera 1-2 en su primer partido del Mundial:

“Repite: Yo soy p*ta, perra”, le decía el colombiano a la hincha nipona, quien estaba completamente inocente de la barbaridad que la obligaban a decir.

Otro grupo de colombianos también difundió un video en el que celebraban haber ingresado ilegalmente alcohol al estadio donde debutaba la selección nacional de Colombia.

Videos recomendados

¡CONTUNDENTE! Presos politicos envian mensaje desde el Helicoide #ULTIMAHORA (+VIDEO) ¡VER PARA CREER! Venezolanos huyen a Perú CAMINANDO debido a la fuerte situación en el país (+VÍDEO) Panameño hace nueva versión de la canción donde se insultaba a las venezolanas (+VÍDEO) Nicolas Maduro: "Me indigna que persigan a la gente solo por expresar sus ideas" (+VÍDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
¡VÉALO AQUÍ! La verdadera razón por la cual MÉXICO le gano a ALEMANIA (+VÍDEO)