En memoria a las víctimas de las protestas del 2014

26 vistas18 agosto 2018
Anuncios

En memoria de las más de 100 víctimas de las protestas del 2014

Hace cuatro años, en la República Bolivariana de Venezuela, se generaron una serie de protestas en todo el país, que además de caos, dejaron un saldo de víctimas que aún no se ha establecido en su totalidad, debido a que muchos incidentes no se reportaron, o se quedaron en alguna mesa de redacción por producirse un hecho más notorio.

Las redes sociales fueron testigos silentes de las declaraciones, de videos de aficionados, transeúntes o vecinos que registraron los hechos  que se sucedieron.

Hoy en día, la intensidad de las protestas ha disminuido, sin embargo continúan produciéndose a diario y en diversas zonas del país, las razones de ahora son por fallas en los servicios públicos, bajos salarios, alta inflación, reclamos al gobierno para que solucione estos problemas, o deje el poder si no es capaz de resolverlos.

Consciente de esta situación, el gobierno ha ideado un plan de recuperación y crecimiento económico, alrededor del cual la mayoría de los venezolanos apostamos a que de buenos resultados, encomendamos a Dios cada paso de este plan y a las personas que lo implementaran y vigilaran su cumplimiento, para que este de los resultados esperados y la corrupción sea por fin derrotada.     

Este video en honor a las más de cien víctimas de aquellos disturbios, sirva para recordarnos que es mucho el sufrimiento que hemos pasado, que es hora de remar juntos en dirección de superar diferencias y dificultades, y que es la justicia quien dará el pago que le corresponde  a cada quien.

Dios Bendiga a Venezuela, a los venezolanos, a sus gobernantes y a quienes estén en eminencia, que Dios sane la tierra, nuestros corazones, mente, alma y espíritu.

Hasta una próxima oportunidad.

Benigno Rodríguez.

Videos recomendados

Muere acróbata del Cirque Du Soleil tras caer desde 4 metros de altura (+VÍDEO) Audience of None suena con Check Girl Aterriza tu avión en Mérida Venezuela. Marìa Guinand cantò en Los Àngeles

Sugerencias para ti

Cerrar
Y es así, como la curiosidad mata al gato.