Explosiones en una base aérea de Damasco.

7 vistas02 septiembre 2018
Anuncios
La madrugada de este domingo se produjeron dos explosiones en una base aérea de Damasco, pese a que agencias de noticias indican que fueron por ataques con misiles, las autoridades Sirias indican que las explosiones se produjeron por cortocircuitos.

"Una serie de explosiones se han registrado la madrugada de este domingo cerca de una base aérea a las afueras de la capital de Siria. La agencia SANA, citando fuentes militares, informa que las explosiones tuvieron lugar en un depósito de municiones y se debió a un cortocircuito.

Inicialmente, la prensa internacional informó que se había tratado de un ataque con misiles, y que algunos de los proyectiles habían sido interceptados por los sistemas antiaéreos del Ejército sirio".

RT Noticias.

Vídeo Cortesía de Leith Abou Infidel
Cuenta veriSpaiNews
Por Benigno Rodríguez

Videos recomendados

(Última hora) En La república Bolivariana De Venezuela, Detienen a General Activo en su residencia Vídeo 2 de 2 Analisis de las medidas económicas de La República Bolivariana de Venezuela. ¡VEALO AQUI! Contundente pronunciamiento de Diosdado Cabello tras atentado contra Maduro (+VIDEO) ¡IMPERDIBLE! Nacho le dedica palabras a sus haters: "Vayanse pal carajo" (+VÍDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
¡NO LO VAS A CREER! VEA LO QUE APARECIÓ EN LA PLAYA MOCHIMA (+VÍDEO)