X
Anuncios

Gigante de la minería Canaan Creative, presenta primera televisión minera del mundo

06 agosto 2018 - 14 vistas
Anuncios

Gigante de la minería Canaan Creative presenta primera televisión minera del mundo

Llamado AvalonMiner Inside, el televisor inteligente también funciona como un dispositivo de minería de Bitcoin, y si bien algunos lo descartan como un truco de comercialización, Canaancree que este podría ser el futuro de la minería cripto.

Canaan Creative es el segundo fabricante mundial de equipos de minería Bitcoin detrás de Bitmain. Mientras que Bitmain controla aproximadamente el 70% del mercado de la plataforma minera, además de sus sustanciales operaciones mineras de Bitcoin, Canaan controla alrededor del 17%.

El ‘AvalonMiner Inside’ de Canaan tiene la capacidad de procesar 2,8 billones de hashes por segundo, lo que puede parecer mucho, hasta que se tiene en cuenta la capacidad de los equipos ASIC existentes. La plataforma minera más poderosa en el inventario actual de Canaan puede procesar 11 billones de hashes por segundo, lo que significa que AvalonMiner Inside solo tiene aproximadamente una cuarta parte de la energía disponible que una plataforma de minería regular. (DiarioBitcoin 4-8-18/)

Anuncios