Unión en Redes
04 abril 2018 ( 9 vistas )
Anuncios

Hombre multimillonario fue votado de instagram por publicar su orgía con 30 mujeres …y su esposa (fotos)

“The Candyman” el playboy millonario explicó que a su esposa le encanta compartirlo con 30 mujeres en orgías salvajes y que ya no siente celos, reseña The Sun.

El magnate del tabaco, Travers Beynon, de 46 años dijo que disfruta de una vida amorosa experimental con su esposa de ocho años en su fastuosa mansión en la Costa Dorada de Australia.

A pesar de compartir el millonario con sus amigas y otras mujeres glamorosas, Taesha reveló que ya no siente celos e incluso se une a los tríos sexuales “Estamos muy felices. He tenido mis momentos de celos y los supere… Cuando comenzamos a salir no sabía que él iba a tener otras novias, pero fue algo que discutimos juntos”, comentó.

En una de las imágenes se podía ver a su esposa, Taesha de 27 años, gateando sobre sus rodillas, mientras su marido llevaba con una correa a otra mujer con una leyenda donde se podia leer “La interpretación de Candyman sobre el estilo perrito”.

el multimillonario y su esposa.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Esto dijo el diputado Miguel Pizarro sobre asesinato de joven menor de edad Terrorismo de estado Dispararon a los Apartamento Metras y Balines en residencias los Verdes de Caracas Desde Montalban así va la actividad de las ollas vacías Rafaela Requesens Gracias a la presión de calle logramos decirle a Villegas las cosas de frente