¡HONESTO! Venezolano se encontró una billetera con 1000 DOLARES en Costa Rica y la devolvió (+Vídeo)

409 vistas07 mayo 2018
Anuncios

El venezolano, por naturaleza, es honesto. Esto quedó demostrado cuando José Medina, un venezolano residenciado en Costa Rica, halló una billetera con 1000 dólares en efectivo y la devolvió sin un dólar menos.

De acuerdo a lo reseñado por Repretel.com la billetera era del técnico del equipo de fútbol municipal Pérez Celedón, José Yaconez. A través de una entrevista para el canal de televisión NC Once, Medina detalló que se encontró la billetera en el piso de un estacionamiento de un restaurante.

“Jamás podría pensar en tomar algo que no es mío, para pretender decir que es una bendición. Mi fuerte creencia y mi fe en Dios; la educación que recibió; y el ejemplo que le quiero dar a mi hija, no permitieron que agarrar ese dinero”, expresó.

Videos recomendados

Importante Comunicado ALÓ TIBY Es contigo Mas Clarito Quiere Que Te Hable La Fiscal General Republica Juan Requesens Hoy Los Venezolanos Demostramos Organización Así intentaron sacar a una mujer que “invadió” una vivienda amparada en plan “ubica tu casa” (+VÍDEO) Ultimátum al Régimen S.O.S. Venezuela 13-06-2017

Sugerencias para ti

Cerrar
No sea parte de la larga lista de personas con pasaportes venezolanos anulados por uso de gestores inescrupulosos