¡IMPERDIBLE! Bombero atropellado por "Cabeza e Mango" lo dice todo y destapa la olla (+VÍDEO)

286 vistas06 abril 2018
Anuncios
Han pasado casi tres meses del accidente donde Oswaldo Rivero, conocido como Cabeza e´ Mango, atropelló a cuatro bomberos del municipio Iribarren, en el estado Lara, la noche del 13 de enero, cuando manejaba una camioneta Tacoma a exceso de velocidad y pensaba darse a la fuga,según testimonios de los testigos presenciales.

Segun el reportaje realizado por El Pitazo, Isyerlyn Castillo Chirinos, uno de los cuatro lesionados, quien aún debe realizar terapias de rehabilitación para poder volver a caminar, pidió que se haga justicia, porque hasta ahora el conductor de televisión no se ha hecho responsable por sus acciones y ha vuelto a negar en los medios públicos que arrolló a los funcionarios.

Delante de los periodistas, Castillo llamó a Rivero, quien contestó e insistió que “el no había atropellado a nadie”, luego preguntó “si acaso era un abogado para chantajearlo”, ante lo cual el bombero le explicó que ese no era el motivo de la llamada, sino que era uno de los bomberos que él había atropellado. Cabeza e´ mango respondió con groserías y colgó la llamada. 

Videos recomendados

Tremenda Tangana Colectivos y opositores se encuentran cara a cara en Jardín Botánico OSV celebra su aniversario en la Ríos Reyna y en la UCV Terrorismo de estado Dispararon a los Apartamento Metras y Balines en residencias los Verdes de Caracas Padres fueron denunciado por el abandono de esta criatura y al llegar las autoridades vean lo que encontraron

Sugerencias para ti

Cerrar
Así llegaron los delincuentes pagados por la dictadura de Nicolás Maduro