LOCOS O BIPOLARES los políticos en Venezuela?? las cosas que dijeron en sus redes sociales y se olvidaron

470 vistas10 mayo 2017
Anuncios
La periodista Inna Afinogenova @inafinogenova hizo un documental en dónde recuerda las palabras de los dirigentes políticos de la Oposición en que deseaban una Asamblea Nacional Constituyente, pero no aceptan hoy en día la Iniciativa de la convocatoria hecha por el Presidente Maduro en Venezuela.




En la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela dice en sus artículos:

"Artículo 347. El pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario. En ejercicio de dicho poder, puede convocar una Asamblea Nacional Constituyente con el objeto de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución.

Artículo 348. La iniciativa de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente podrán tomarla el Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros; la Asamblea Nacional, mediante acuerdo de la dos terceras partes de sus integrantes; los Concejos Municipales en cabildo, mediante el voto de las dos terceras partes de los mismos; o el quince por ciento de los electores inscritos y electoras inscritas en el registro civil y electoral."



Videos recomendados

¡SIN CORAZÓN! Ruperta la elefante desnutrida al borde de la muerte en Venezuela ¡CONMOVEDOR! El encuentro de 2 Venezolanos en el exterior Médicos y personal de Clínicas en Caracas manifiestan en San Bernardino La actriz Amanda Gutiérrez cargó contra Winston Vallenilla Le Dice Que Calladito te ves más bonito

Sugerencias para ti

Cerrar
Colectivos hicieron correr a golpes y empujones a personas q protestaban por ocupación de Maidon Bakery