X
Anuncios

Lo que Maduro dijo que hará con la revolución si la oposición se atreve a tomar el poder por “asalto”. (+VÍDEO)

08 junio 2018 - 588 vistas
Anuncios
El presidente Nicolás Maduro amenazó este jueves 7 de mayo de “radicalizar la revolución” si la oposición venezolana intenta tomar el poder por “asalto”.

“Si la derecha se atreve a asaltar el poder en Venezuela, la revolución bolivariana activaría un plan especial para radicalizar la revolución en todos los sentidos y sería el principio del fin de la derecha (…) No toleraremos más conspiraciones, para buen entendedor, pocas palabras. Yo quiero paz, reconciliación, claro que si”, expresó Maduro durante un encuentro con los representantes de los Consejo Comunales en el Palacio de Miraflores.

Mencionó que 79 supuestos presos políticos fueron excarcelados por petición de él ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Han salido en libertad a petición mía 79 personas que estaban procesadas por delitos de violencia políticas. 79 activistas políticos de la derecha en los planes de las guarimbas. Todo eso fue contra el pueblo pero al final contra mi, venían por mi todo su odio al final lo concentran en un ser humano, este obrero que está aquí Nicolás Maduro”, agregó.

DİKKAT ÇEKENLER

Anuncios