X
Anuncios

¡LO ULTIMO! TSJ en el exilio solicita a la Interpol la detención de Nicolas Maduro (+VÍDEO)

11 abril 2018 - 90 vistas
Anuncios
Este lunes, 9 de abril, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio aprobó el antejuicio de mérito al primer mandatario nacional de Venezuela, Nicolás Maduro, por irregularidades cometidas bajo su administración de gobierno.
.
“Hay mérito suficiente para iniciarle un proceso a Nicolás Maduro por presunción de comisión de corrupción”, habrían expresado durante el evento, realizado en Bogotá (Colombia) y en el cual participó la ex fiscal Luisa Ortega Díaz.
.
Del mismo modo, apuntaron que las Fuerzas Armadas debía proceder a la “detención preventiva del mandatario” y a la Interpol solicitaron que incluyeran al presidente en la lista de persona solicitadas.
.
Indicaron que solicitaron que, en todas las instancias internacionales, se active la “alerta roja” para la detención del líder nacional venezolano. Así lo reseñó Caraota Digital.
.
Entre los crímenes que se le adjudican a Maduro se encuentran los referidos a las corrupción, “el ecocidio por la explotación de minería ‘ilegal’ dentro del Arco Minero del Orinoco en el estado Bolívar al igual que los contratos suscritos entre Venezuela y la empresa Odebrecht”.

DİKKAT ÇEKENLER

Anuncios