X
Anuncios

¡MÁS CLARO QUE MUCHOS! Lo que piensa este adolescente sobre la situación de Venezuela. (+VÍDEO)

26 mayo 2018 - 471 vistas
Anuncios
A través de las redes sociales fue difundido un video de un estudiante de quinto año de bachillerato explicando, en el salón de clases, su punto de vista sobre la situación que enfrenta Venezuela.

El joven, de 17 años de edad, aseguró haber participado en las protestas antigubernamentales de 2017.

“La lucha de pocos es el futuro de mucho”, citó el adolescente la frase del joven Neomar Lander.

“Como joven también estuve en la protestas y sufrí la represión… es duro ver en las noticias que los jóvenes están emigrando, que la frontera está saturada, que los jóvenes en otros países están siendo maltratados”, expresó.

Argumentar no conocer otro modelo político que el del chavismo y recalcó que le “dolía” haber ido al exterior y ver la calidad de vida de los otros países, que en Venezuela se ha perdido.

“He visto como se vive en otros países donde la calidad de vida es optima y hablas con esa gente (extranjeros) y te hablan de Venezuela con un orgullo que tú lo ves en los ojos. El extranjero que llegó a este país, te habla de este país como si fuese suyo”, agregó.

Cuestionó que partidos políticos te inciten a salir del país, a su juicio emigrar no es la solución para enfrentar la crisis.

“Te incitan a que cojas una maleta y te vas para otro lado, porque parece ser lo mas sencillo, nosotros tenemos que decirle no, tenemos que revelarnos ante esta situación”, aseveró.

“Lo que todavía no nos han logrado quebrar es nuestra voluntad de seguir peleando por este país. Espero no tener que irme de mi país, y si me tengo que ir que sea para aprender y aportar”, finalizó

DİKKAT ÇEKENLER

Anuncios