Tecnología
24 octubre 2017 ( 5 vistas )
Anuncios

Netflix asume cuantiosa deuda para producir series propias

La compañía anunció que tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta con fines corporativos generales.

Dichos planes incluyen adquisiciones de contenido, producción y desarrollo de otros en estudios propios.

También se tiene presupuestado realizar una serie de compras y transacciones estratégicas para fortalecer su presencia en el mercado.

De esta manera, Netflix sigue posicionándose como el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo.

La compañía actualmente está en más de 190 países. Cerca de 104 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV, películas y otros contenidos por día.

Según los más recientes resultados entregados por la compañía, Netflix está creciendo a buen ritmo y por ende podría superar los $ 11.000 millones en ingresos en 2017.

“El entretenimiento en internet está deleitando a los consumidores, y nos mantenemos a la vanguardia en una generación de oportunidades”, dice Netflix en su reporte.

El informe señala que los ingresos por transmisión global aumentaron un 30,3% en el tercer trimestre del año frente al mismo período de 2016 al alcanzar $298.000 millones.

Datos entregados por la compañía muestran que en ese mismo período añadió 5,3 millones de membresías a nivel mundial, lo que significa un aumento del 49% año contra año.

Para el cuarto trimestre del año la marca se propone tener 6,3 millones de nuevos usuarios tanto en Estados Unidos como en el mercado internacional gracias a su política de ajuste de precios.

Así mismo espera que los ingresos aumenten significativamente hasta los $ 3.274 millones, siendo Estados Unidos el mercado de mayor contribución a nivel mundial.

“Nuestro objetivo es lograr una mejora constante en la rentabilidad internacional y obtener un crecimiento del margen operativo, ya que nuestro éxito en muchos mercados grandes ayuda a financiar inversiones en toda Asia y el resto del mundo”, dice el informe.

Los buenos resultados obtenidos hasta el 30 de septiembre,  la fecha en la que cerró el trimestre, responden en parte a las nuevas ofertas en la parrilla de programación.

Por ejemplo, presentó la segunda serie original de Netflix de David Fincher (Mindhunter) y dio a conocer nuevas temporadas de las franquicias Stranger Things y The Crown, aclamadas mundialmente.

También transmitió sus primeros shows originales italianos y alemanes (Suburra y Dark) y su película más ambiciosa hasta ahora, Bright, protagonizada por Will Smith y dirigida por David Ayer.

“Nos sentimos privilegiados de trabajar con grandes artistas de todo el mundo y de poder traer sus creaciones para una gran audiencia global en crecimiento. Estamos encantados de que los consumidores estén adoptando internet”, según Netflix.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Redes sociales: ¿Un arma de doble filo? Venezolanos "minan" bitcoins para escapar de la inflación India y China superan a los EE.UU. en el mercado de smartphones Diariamente se crean 600 cuentas sociales de marcas conocidas