Unión en Redes
12 abril 2018 ( 658 vistas )
Anuncios

Página web del SAIME es hackeada para pago de impresiones de pasaportes de manera fraudulenta

La página web de el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) esta siendo hackeada por parte de un grupo de personas que se dedican a realizar el pago de pasaportes express fuera de las horas en las que el servicio habilita. Este 11 de abril se puso a la orden del Ministerio Público a más de 200 personas por presuntos delitos informáticos.

En una investigación exhaustiva por parte del Saime, fueron desarticuladas bandas delictivas dirigidas por funcionarios junto a ciudadanos externos a la institución en los estados Carabobo, Anzoátegui, Táchira, Trujillo, Aragua, Zulia y Distrito Capital.

Juan Carlos Dugarte, director general de la institución, detalló que “en lo que va de año se han puesto a la orden de las organismos de seguridad del Estado a más de 200 ciudadanos por este delito; exhorto, nuevamente, a todos los usuarios y usuarias a no caer en ofertas engañosas y denunciar con nombre y apellido a quienes cometan actos ilícitos dentro y fuera nuestra institución” acotó.

Dijo que los delitos cometidos por estas personas están establecidos y sancionados en la Ley contra la Corrupción, la Ley Especial contra Delitos Informáticos y la Ley Orgánica de Identificación.





























      
 .- Via: @Walder_Martz



F/ Redes Sociales

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Kenny Finol, joven venezolana victima de asesinato en México, fue sepultada en Maracaibo (+VÍDEO) Momento en el que un Automóvil Arrolla a GNB, Esto es lo que estás Logrando Nicolás Maduro asciende a Gonzalez López a General en Jefe tras ataques de Ortega Díaz Efectivos dispersaron humos a locales de comida y a centros empresariales en Las Mercedes.