Panameño hace nueva versión de la canción donde se insultaba a las venezolanas (+VÍDEO)

217 vistas11 abril 2018
Anuncios
El rapero panameño conocido como Kenny Man, hizo una nueva versión de la canción “Chama” interpretada inicialmente por Mr. Saik, quien se refería a las venezolanas en doble sentido, criticándolas por las cosas que hacían cuando salían del país.

En un clip publicado en Instagram, Kenny Man se refiere a las criollas como las mujeres que dejaron su tierra natal en búsqueda de un mejor futuro y trabajando duro por ello.

“Ella es mi chama, mi chica venezolana, ella recoge toda la lana en una esquina donde vende sus arepas y empanadas porque sino no suma nada… la vaina se puso bien fea en su país por culpa de un infeliz y se vino a Panamá a trabajar duro en busca de un mejor futuro, mis respetos para las que trabajan duro“, dice una de las estrofas.

Asimismo, en su versión resalta el valor de la mujer venezolana reflejado “en lo que ha salido de su país a luchar. Buena acción en esta versión (…) gracias por tener otra mentalidad gentil hacia nuestras mujeres hermosas“.

Videos recomendados

¡VER PARA CREER! Así se ganan la vida estos niños en el terminal de Valencia (+VÍDEO) Guitarrista español Miguel Marín quiere conquistar al público venezolano Solo Ensamble presenta nuevo promocional ¡IMPERDIBLE! Ricardo Montaner le dedica espectacular tributo a Venezuela durante un concierto en Miami (+VÍDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
Arte emergente de Venezuela, México y Colombia se une en una “Travesía”