Peruanos defienden a venezolano que fue atacado en un bus en Peru (+VIDEO)

31 vistas04 septiembre 2018
Anuncios
Un venezolano que subió a una unidad de transporte colectivo en Perú para vender sus productos y fue atacado verbalmente por uno de los pasajeros.

Cuando el criollo comenzó a ofrecer sus artículos, el peruano lo ofende, pero de inmediato salieron en su defensa otros peruanos que se encontraban en el lugar.

Una mujer que estaba entre los pasajeros le pedía al agresor respetar al joven venezolano y le señalo: “los peruanos no somos así”.

Mientras el hombre seguía sus insultos, el venezolano se dirigió a los presentes para agredecerles por “abrir las puertas de su país” al tiempo que se disculpó por aquellos compatriotas que a migrado al Perú para delinquir. Les aclaró que migrar no es una situación fácil.

Videos recomendados

Venezuela solicitará indemnización por atención a migrantes colombianos ¡VEALO AQUI! Nicolas Maduro anuncia aumento de sueldo para docentes y trabajadores universitarios (+VÍDEO) VÍDEO DE LA EXPLOSIÓN DEL PRIMER DRON EN LA AV. BOLÍVAR DE CARACAS CMDT: Telecomunicaciones regionales deben mejorar

Sugerencias para ti

Cerrar
Segunda parte del plan del frustrado magnicidio