¡VÉALO AQUÍ! POR FALTA DE AGUA ESTO FUE LO QUE HIZO IVETTE DOMINGUEZ (+VÍDEO)

292 vistas11 julio 2018
Anuncios
La comediante venezolana, Ivette Domínguez, denunció la falta en el suministro de agua en la localidad de San Berardino desde hace tres meses.
.
En un video que publicó en Instagram, se ve a la comediante lavándose el cabello utilizando una manguera, al tiempo que dice: “Yo quiero seguir echándole pichón, tres meses sin agua en San Bernardino, trabajar como una inmigrante para no emigrar, a lo mejor me paso de ordinaria, pero eso es lo que necesita Venezuela, mujeres con empuje, con fuerza”.
.
Asimismo, pidió que en las redes no se propaguen las mentiras, por el contrario, pidió: “más verdad, menos ego , más humildad, menos crítica, más constructivo”.
.
El video lo grabó Ivette en el estacionamiento de la casa de su hermana, donde se bañó por la falta del servicio en su lugar de residencia.

Videos recomendados

¡INSOLITO! La jalada de una campesina a Maduro: “Somos revolucionarios, comeremos piedras pero rendirnos jamás. Anuncios económicos en Venezuela Declaraciones de Diosdado Cabello sobre el atentado contra el presidente Nicolas Maduro hoy 4 de agosto. Peruanos defienden a venezolano que fue atacado en un bus en Peru (+VIDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
¿Sexo débil?